martes, 29 de diciembre de 2009

Año viejo con Fangoria


Bueno bueno, parece que el año se acaba, debo reconocer que tengo una ligera sensación de pérdida y de nostalgia por un tiempo que ya se ha ido...

Pero esto suena melancólico y hasta algo triste así que con lo bien que lo pasé ayer en el concierto de Fangoria en el Palau de la Música de Barcelona voy a mirar hacia adelante, hacia el nuevo año que ya se asoma en el horizonte de nuestro "tiempo común".

Nuevos proyecto e ilusiones, renovadas energias para un futuro que se acerca... "chiqui" que tenemos que abrir algo más el abanico para que !nos dé un poco más el aire!... aire de cultura y de relación. Para el año que viene al menos alguna nueva actividad, ya verás.

En fin ya que estamos en fechas: ¡FELIZ AÑO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año a ti también cariño.
Como vés, he tardado un poco en responderte pero es que actualizas tan de cuando en cuando este blog que se me olvida repasarlo con alguna visita.
Ya sabes que yo siempre estoy abierto a nuevas experiencias y propuestas.
Este año me gustaría conocer un poco más a Pedro y Gabriel, viajar en la medida que el dinero nos lo permita y terminar de "decorar" nuestro nuevo hogar.
¿Cuales son tus propósitos para este 2010?
¡Muak!